Regístrate en Pickaflick y ve por ti mismo lo fácil que es ver películas online!

¡Revolucionario servicio de VOD que acaba con la competencia!

Si estás pensando en suscribirte a Netflix, quizá debas pensarlo dos veces. Hay un nuevo gigante asomándose en el mercado VOD, y lo mejor de todo es que es gratis. Millones de personas están cancelando sus suscripciones de VOD gracias a este sitio.

#VOD #películas #app #pickaflick
Autor: Sean Grant Jefe de edición web de FilmNEWS
41695 114

Disfrútalo gratis antes de que sea muy tarde

El servicio más nuevo de películas en línea, Pickaflick, ha conquistado a EE. UU., y ha atraído a más y más usuarios gracias a su gigantesca biblioteca de contenido original y de alta calidad.

¿Cómo es posible que no cueste nada abrir una cuenta de Pickaflick?Hicimos a su equipo la misma pregunta. "Somos conscientes de que dar acceso gratis a un servicio como este es una decisión bastante inusual. Pero también sabemos que primero necesitamos publicidad. Así que este es nuestro primer paso para construir una base leal de usuarios".

Sin embargo, debes darte prisa si quieres abrir tu cuenta gratis. El equipo de Pickaflick nos informó que con el aumento en el número de usuarios, están planeando introducir pronto suscripciones pagadas. ¡Puedes comprobar si sigue siendo gratuito AQUÍ!

¡Tú preguntas, nosotros respondemos!

Suena increíble. ¿Cómo abro una cuenta?

Just click HERE. The signup is very simple and takes literally one minute. For now it's still free, but remember - it can change any day now.

¿Puedo usarlo en dispositivos móviles?

Sí, Pickaflick funciona en ordenadores, portátiles, tabletas y smartphones. Puedes disfrutar de todas sus funciones en la versión móvil.

¿Hay alguna restricción por países?

No. Puedes acceder a todo el contenido desde cualquier país y disfrutar de la oferta completa, incluso fuera de los EE. UU. y Europa Occidental.

Autor: Sean Grant Jefe de edición web de FilmNEWS

Qué ofrece Pickaflick?

  • Un catálogo creciente de más de 6500 títulos
  • Streaming ilimitado sin anuncios
  • Recomendaciones personalizadas de películas
  • Vídeo en calidad HD
Prúebalo
Comentarios:
Ordenar por Más popular
Agrega tu comentario...
Ernest Blake
Toda mi familia lo usa, sí vale la pena probarlo
Responder Like 376
Martin Scholtz
Como europeo, estoy feliz de que finalmente haya una página web de VOD que esté interesada en quienes vivimos fuera de América!
Responder Like 519
Yvonne White
Así es, aquí todas las páginas son un chiste. Con gusto le daré mi dinero a alguien que reconoce que hay otros continentes!!!
Responder Like 83
Lindsay Krueger
Todavía es gratis así que no hay que pagar nada :) Me he registrado y todo funciona bien sin restricciones
Responder Like 105
Paul Murphy
Lo que más me gusta es que Pickaflick no tiene anuncios molestos. El servicio que usaba antes tenía anuncios y eso que estaba pagando
Responder Like 217